ApptodoFUll

CM-security Pro-2.4.4.apk



CM Security and Find My Phone (Cleanmaster) es una herramienta de seguridad para terminales Android que protegerá nuestro sistema operativo de cualquier amenaza que podamos encontrar navegando por Internet o en aplicaciones maliciosas que hayamos descargado.

La primera vez que utilicemos la aplicación, podremos establecer todos los parámetros de protección que queremos activar, entre los que se encuentra la protección en tiempo real mientras navegamos por Internet. Esta opción, en cualquier caso, es totalmente opcional y podemos desactivarla en cualquier momento.

La mejor prestación de CM Security and Find My Phone, no obstante, es el escáner que nos permitirá analizar la memoria de nuestro terminal Android y cualquier tarjeta SD que tengamos en su interior. De la misma forma, nos informará de si alguna aplicación es maliciosa y nos ayudará a eliminarla del terminal.

Otras herramientas incluidas en CM Security nos darán la posibilidad de blindar aplicaciones, poniéndoles una puerta virtual para que nadie pueda abrirlas sin nuestro permiso; o de bloquear determinados números de teléfono para que no puedan llamarnos.

CM Security and Find My Phone es una excelente herramienta de seguridad para Android, que gracias a una interfaz simple y cómoda, nos permitirá mantener nuestro teléfono móvil o tableta limpia de virus y otras amenazas.

Descarga:
http://adf.ly/1A3AqZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR SU VISITA.