ApptodoFUll

Hearthstone en cualquier Android (no root)



¡Montaña Roca negra: Una aventura de Hearthstone ya está muy cerca! Enfréntate a temibles enemigos en la Montaña Roca Negra, la próxima Aventura de Hearthstone para un solo jugador. Entra en el juego y pon a prueba tus habilidades en cinco abrasadoras alas, cada una protegida por emblemáticos jefes. Consigue nuevas y poderosas cartas para tus mazos de Hearthstone.

Heartstone es un juego de cartas online en el que te enfrentarás a amigos y desconocidos con cartas inspiradas en Warcraft. Recordando a Magic: The Gathering, Scrolls y Duel of Champions, Heartstone los supera gracias a su simplicidad. La tienda del juego es también sencilla, sólo con algunos extras disponibles. El juego es divertido y cuenta con una campaña y un tutorial excelentes.




Descarga:


http://adf.ly/1A3ILQ


Como instalar para Smartphone:
1º Descargar por medio del enlace 'descarga' los archivos.
2º Una vez tengamos los archivos, una carpeta Obb y un apk, copiaremos la carpeta Obb (com.blizzard.wtcg.herthstone) en la ruta ' Almacenamiento (memoria del teléfono)/Android/obb
3º Instalamos el apk (rebuilt.apk)
4º A disfrutar!!!!

Aconsejo descargarlo por el ordenador y después pasarlo al móvil ya que a veces da problemas de descarga.Si no les deja descargar los archivos por mega. Utilizar el navegador Google Chroome. 





2 comentarios:

POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS. GRACIAS POR SU VISITA.